Nosotros

Somos una empresa dedicada a la comercialización de aires acondicionados, equipos industriales y repuestos de refrigeración. Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado y contamos con personal altamente calificado para atender y satisfacer sus necesidades en refrigeración.

En Frio Costa S.A.S nos comprometemos a brindar productos de la más alta calidad que cumplen con los certificados más exigentes del mercado.  Nuestros valores Diciplina, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso e Innovación hacen de nnuestra empresa su opción para la climatizaci{on de cualquier ambiente.

Misión

Atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en refrigeración. Ofreciéndoles equipos y repuestos de la más alta calidad que cumplen con los certificados más exigentes del mercado.

Visión

Queremos ser reconocidos como una de las mejores empresas del sector de la refrigeración en Colombia para el año 2020. Contribuyendo con el desarrollo de nuestro país a través de proyectos en los distintos sectores del mercado e innovando ofreciendo equipos de última tecnología.