Todo lo que debes saber sobre el aire acondicionado

Es importante que todas las funciones del aparato se realicen de manera automática.

El proceso del aire acondicionado se considera el proceso más completo de tratamiento del aire en ambientes habitados. Consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura, la humedad, la limpieza y el movimiento del aire dentro de los inmuebles. Frio Costa S.A.S, expertos en climatización, a continuación te indicará las funcionalidades que debe cumplir un aparato de aire acondicionado:

· En verano: Debe enfriar el aire y deshumedecer el ambiente

· En invierno: Debe calentar y humedecer.

· En todas las estaciones: Debe cumplir la función de ventilar, filtrar y circular el aire.

Es importante que todos los procesos se realicen de manera automática, sin ruidos molestos y con el menor grado de consumo energético.

Si estás interesado en adquirir un equipo de climatización para tu hogar o empresa, en Friocosta somos distribuidores oficiales de aires acondicionados Lennox en Colombia.  Tenemos disponibles distintos tipos de aparatos que se adaptan a las necesidades de espacio de cada cliente. En nuestro

catálogo encontrarás los que van instalados en el muro (Mini Split), los que se instalan en el techo (Central piso-techo), entre muchas más variedades que Lennox tiene para ti.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat