Tipos de Aires acondicionados

Descubre los diferentes tipos y modelos disponibles que tenemos para ofrecerte

En el mercado existen diferentes tipos de aire acondicionado, cuyas funciones y especificaciones varían dependiendo del uso que el cliente quiera darle. A continuación te explicaremos los diferentes tipos disponibles en nuestro catálogo para que así no tengas dudas al momento de adquirir uno

Antes de comenzar con la descripción de cada uno de los modelos, es importante tener en cuenta que existen 2 grupos: Residenciales y Comercial-Industrial.

Ahora que conoces los grandes grupos, te mencionaremos las especificaciones de cada uno de los modelos:

· Aire acondicionado Mini Split: Son los preferidos por los clientes para sus habitaciones debido a que los niveles de ruido son muy bajos. Su apariencia le otorga un valor agregado de decoración a los ambientes. El mantenimiento también es sencillo.

· Aire acondicionado Central tipo Cassette: Es ideal para utilizarlo en locales comerciales con alta rotación de clientes. Tiene la ventaja de no intervenir demasiado los ambientes, por lo que no afecta la decoración de los lugares.

· Aire acondicionado Central piso-techo: Es ideal para ser usado en locales comerciales, salones de clase y áreas donde permanece una cantidad considerable de personas. Este equipo puede ser instalado tanto en el piso como en el techo.

· Aire acondicionado Central tipo ducto: Es el tipo de aire en el cual se utiliza ducteria con rejillas para climatizar 1 o varios espacios a la vez. Su uso puede ser tanto para casas, oficinas o espacios en los cuales se requiera climatizar todo al mismo tiempo y a una misma temperatura.

· Aire acondicionado tipo paquete: Estos tienen un diseño de fábrica en el cual todos sus componentes están integrados en un mismo cuerpo, es decir condensadora y evaporadora están juntas. Es ideal para ser utilizado en restaurantes, centros deportivos, bancos, oficinas, etc.

· Aire acondicionado hospitalario: Son equipos especialmente diseñados para trabajar en espacios que requieren de un aire aún más limpio, tales como hospitales, laboratorios y salas de cirugía. Para ello nuestros equipos cuentan con una serie de filtros especiales que a diferencia de los filtros comunes estos deben filtrar el aire de toda clase de bacterias y polvo que se encuentre en el ambiente.

Todos los aparatos de aire acondicionado incluyen control remoto para poder regular cómodamente la temperatura de los ambientes.

Somos distribuidores de aires acondicionados Lennox.  Además para tu comodidad tenemos sucursales en Barranquilla, Cartagena y Cali.

Si estás interesado en adquirir alguno, no dudes en contactarte con nosotros.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat