Mitos y verdades del aire acondicionado

Recuerda siempre asesorarte con expertos en climatización.

Mucho se habla del aire acondicionado, sus beneficios y contraindicaciones. Pero no sigas alarmándote, Frio Costa S.A.S ha desarrollado los mitos y las verdades sobre este electrodoméstico.  Somos distribuidores oficiales de aires acondicionados lennox para Colombia y podemos brindarte experiencia en le elección de tu equipo de climatización.

Mitos

· No puede utilizarse con bebés: (FALSO). La temperatura debe oscilar entre los 21°C y 24°C por el día y entre 19°C y 21°C por la noche. Esto proporcionará un ambiente de bienestar para toda la familia.

· Gasta mucha energía: (FALSO). En la actualidad ofrecemos equipos Inverter con certificado AHRI. Este indica que el producto que vas a adquirir tiene eficiencia energética, contribuye al medio ambiente y al ahorro energético.

Verdades

· Ayuda a la salud de las personas: Gracias al poder de filtración del aire, proporciona ambientes libres de ácaros, partículas y polvo. Beneficia a las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

· Pueden trasladarse de habitación: No solo existe el aire acondicionados de pared. Existen los llamados equipos portátiles que pueden ser transladados de un espacio a otro, el problema es que estos cuentan con una gran desventaja al tener que ubicar las tuberías de desagüe en el exterior y que normalmente no consiguen ofrecer la temperatura deseada.

Si estás interesado en adquirir un aire acondicionado para este verano, no dudes en contactarte con nosotros para que obtengas asesoría y resuelvas todas tus dudas.
Aires acondicionados Barranquilla.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat