Líder en Aires Acondicionados

Aires acondicionados Lennox

Friocosta SAS es distribuidor autorizado para Colombia de aires acondicionados Lennox.  Brindamos asesoría, venta y mantenimiento de soluciones Lennox para el hogar, empresas o grandes proyectos.  Con una experiencia en el mercado de los aires acondicionados, Lennox se ha posicionado como una marca referente a nivel mundial, liderando un mercado muy competido.

En Friocosta contamos con un excelente equipo para asesorarlo en todo el proceso de compra y utilización de los productos Lennox.  Hoy, Lennox es una excelente alternativa para la elección de sus sistemas de climatización.  Además, cuenta con un servicio de garantía y soporte post venta que le dará a usted la tranquilidad y confianza en esta mara de aires acondicionados.

Equipos Lennox

Distribuidor Lennox en Colombia

Cuente con nosotros, para cualquier tipo de solución que necesite implementar.  Contamos con el apoyo directo de la marca y somos el distribuidor referente de ella en Colombia.  Poseemos certificados Lennox que nos permiten brindarle un servicio de excelente calidad y a precios competitivos.

Distribuimos todos nuestros equipos de aires acondicionados en Barranquilla a toda Colombia, llegando a ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

Beneficios de los aires acondicionados Lennox

Eficiencia Y Economía:

Lennox, es una de las primeras marcas de aires acondicionados en obtener el reconocimiento ENERGY STAR® como distribuidor del año, que otorga la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

El funcionamiento en base a celdas solaresSunSource®, el termostato programable y de pantalla táctill icomfortTouch®  último facilitan realizar la programación y ajustes para lograr un mejor comfort sin afectar su bolsillo.

Respaldo:

Solo proveedores autorizados en Colombia pueden distribuir los aires acondicionados lenox.  Esto hace que la marca solo sea vendida por distribuidores oficiales que puedan dar respaldo y garantía en todo el proceso de venta, instalación y funcionamiento.

Calidad y confianza:

Lennox somete a rigurosas pruebas de funcionamiento  y durabilidad a todos los productos desarrollados por la marca.  Cuando usted compra un aire acondicionado, sin duda está comprando un producto de alta tecnología y larga vida útil.

Minisplit Lennox

Los aires acondicionados mini Split lennox, son equipos que mayormente se componen por una unidad exterior llamada condensadora y una interior que es instalada en la parte alta de una pared, de esta manera se logra un sistema perfecto de climatización.

La instalación de un mini split Lennox no necesita de mayores modificaciones, y por su fácil instalación y amoldabilidad a pequeños espacios, son ideales para utilizarlos en hogares, departamentos y un ambiente comercial de poco tamaño.

Cobertura Nacional

Friocosta SAS, tiene una cobertura nacional para la venta y distribución en todo nuestro país.  Tenemos la posibilidad de enviar e instalar equipos de aires acondicionados lennox en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bogotá, Cali y medellín.  Para otras ciudades de Colombia por favor llámenos para coordinar su entrega.

Los aires acondicionados lenox que ofrecemos poseen una excelente garantía de respaldo, debido a que somos los distribuidores #1 de la marca en Colombia.

Abrir chat