Aire acondicionado: indispensable en el verano

Ya comenzó el verano y las altas temperaturas comienzan a sentirse en el hogar y sobre todo en las oficinas. Es por eso que muchos empleadores han optado por adquirir un aparato de aire acondicionado que brinde confort a los trabajadores y que les permita trabajar en condiciones agradables. De esta manera aumenta la productividad y la satisfacción laboral.

Aires acondicionados Lennox
Aires acondicionados Barranquilla

En el hogar también se ha instaurado la necesidad de un ambiente fresco que otorgue la tranquilidad y descanso luego de pasar por una ardua jornada.

La función básica de un aire acondicionado es climatizar los ambientes dependiendo de la estación del año y de la sensación térmica que el usuario desee. Sin embargo, estos aparatos también logran purificar el aire, distribuirlo a las diferentes zonas del inmueble y eliminan las partículas alérgicas como el polvo y los ácaros.

Si estás cansado de llegar a tu casa y sentir más calor que en la calle debido a las paredes de concreto que almacenan todo el calor de la tarde, no dudes en adquirir algún tipo de aire acondicionado.

En Frio Costa S.A.S somos especialistas en climatización y contamos con diferentes modelos que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Podrás encontrar de tipo Split y Centrales en sus diferentes modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat